No se pudo en el segundo choque ante Cardenales

Prensa Cardenales de Lara - Francisco Marchán
Prensa Cardenales de Lara - Francisco Marchán

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero y Juan Pablo Carmona

Tras ganar el primer encuentro de la doble tanda, los Navegantes del Magallanes cayeron en el segundo juego ante Cardenales de Lara 7 carreras por 2.

Nuevamente, los navieros no contaron con una buena producción ofensiva, pues solo anotaron cuatro rayitas entre ambos encuentros, dos en cada uno. Además, los eléctricos se encontraron con un Williams Pérez intratable, quien lanzó cinco entradas completas, solo permitió una carrera limpia y ponchó a cinco bateadores.

La Nave abrió la pizarra en la parte alta del cuarto inning con un cuadrangular en solitario de Nellie Rodríguez por el jardín izquierdo, el número 11 para el en la temporada, siendo líder de la liga en ese departamento.

Sin embargo, los crepusculares voltearon el encuentro en la quinta baja con un triple de Osman Marval que impulsó a Juniel Querecuto y Alí Sánchez para poner las acciones 2x1.

No obstante, Magallanes no se rindió e igualó el desafío gracias a un cuadrangular de Engelb Vielma or todo el jardín derecho en el sexto tramo.

En ese mismo episodio, los larenses reaccionaron rápidamente y le propinaron un rally de cinco carreras a Wilking Rodríguez para así sentenciar la victoria ante los turcos.

De esta forma, Magallanes logró división de honores en Barquisimeto y deja su récord en 21G-12P, en lo más alto de la clasificación. Los eléctricos buscarán sumar una victoria más cuando se enfrenten a su eterno rival este sábado 4 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde.