Magallanes no pudo producir ante Caribes

Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC
Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Pablo Carmona

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui dividieron honores en la ciudad de Valencia, luego de que los orientales se llevaran la victoria en el segundo de la serie ante los turcos 5 carreras por 0.

Los dirigidos por Yadier Molina no lograron descifrar el pitcheo rival comandado por Omar Bencomo Jr, quien se mantuvo sólido en el montículo durante cinco entradas completas, permitiendo apenas dos de los cuatro imparables que pudieron conectar los filibusteros durante todo el encuentro.

Las dos primeras rayitas del conjunto anzoatiguense llegaron en la parte alta de la tercera entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Niuman Romero que le permitió anotar a Herlis Rodríguez y un hit de Asdrúbal Carrera que remolcó a Andruw Monasterio desde la intermedia.

En la parte alta del séptimo episodio, Balbino Fuenmayor y Jesús Sucre conectaron par de imparables que impulsaron a Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera respectivamente. Luego, el mismo Fuenmayor se sacrificó con un elevado en la octava alta para que Astudillo pudiera anotar la rayita definitiva.

Por otro lado, un total de seis relevistas se montaron en la lomita por Magallanes: Robert Zárate, Darwin Ramos, Roniel Raudes, José Ascanio, Ángel Acevedo y finalmente el zurdo Yorvin Pantoja, quien realizó su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Por su parte, Ricardo Paolini, Lázaro Hernández, Renato Núñez y José Tello fueron los únicos que pudieron ligar inatrapables en el juego.

Para este sábado 29 de octubre los Navegantes del Magallanes visitarán a los Leones del Caracas, la voz de play ball se dará a las cinco de la tarde en lo que será el primer cotejo entre los eternos rivales de la temporada 2022-2023, con el derecho Nivaldo Rodríguez en el morrito por los turcos.