Pedro Guerra espera sumar más triunfos en Italia

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Wrajhiam Kocic

El lanzador derecho Pedro Guerra no ha tenido suerte con el  Ciemme Oltretorrente de la Serie A de Italia, al poseer récord de 4G-9P. Sin embargo, su efectividad es de apenas 2.86 en 94.0 entradas de labor.

Guerra, en 13 salidas ha recibido 94 imparables y permitido 46 carreras, de las cuales 28 de ellas han sido limpias, lo que indica, que sus compañeros no lo han ayudado defensivamente al permitir 18 rayitas sucias.

El aragüeño de 26 años de edad, suma cinco juegos completos en todas sus presentaciones, también le han conectado solo un cuadrangular, ha otorgado 25 pasaportes y ha ponchado a 89 contrarios en las ya mencionadas 94.0 entradas.

Guerra, pese a los números es el líder en varios departamentos de pitcheo de su equipo, como en victorias, innings lanzados, ponches y efectividad.

El serpentinero podría ser una pieza de mucha utilidad para los Navegantes del Magallanes en los primeros meses de la campaña 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya sea como abridor o relevista largo.