El lanzador zurdo Félix Doubront firmó un contrato de dos millones de dólares por un año con la organización de los Atléticos de Oakland. El convenio contiene 500 mil dólares garantizados e impide tener que acudir a un proceso de arbitraje salarial.
En la campaña pasada Doubront tuvo marca de 3G-3P, donde en 75.1 innings lanzados recibió 87 imparables y permitió 46 carreras limpias, otorgando 26 pasaportes y ponchando a 56 contrarios para dejar efectividad de 5.50.
Por otra parte el infielder Andrés Eloy Blanco, también pactó con la organización de los Filis de Filadelfia por un año y 1.450.000 dólares. El toletero de 32 años de edad va a su tercera campaña con los cuáqueros; en la zafra pasada jugó 106 encuentros y conectó 68 inatrapables en 233 turnos, disparando 22 dobles, tres triples y siete cuadrangulares, además anotó 32 carreras y remolcó 25 para dejar promedio de .292.
Por otro lado, el derecho Yusmeiro Petit buscará vestir otro uniforme en las Grandes Ligas para la próxima temporada debido a que los Gigantes de San Francisco lo dejaron en libertad. En cuatro campañas con los Gigantes, el marabino dejó marca de 10G-7P en 90 juegos lanzados (22 como abridor).

