
Desde
que inició la campaña Luis Arráez no
ha parado de batear y actualmente está atravesan do un gran momento con el
madero, tanto así, que fue reconocido como el Jugador de la Semana, en
lo que fue el quinto periplo de la temporada, comprendido entre el 31 de
octubre y el 6 de noviembre.
En dicho período, el novato vio acción en cuatro encuentros, en los que consumió 20 turnos y conectó 11 imparables para un average de .550, pegó tres triples, anotó siete carreras, remolcó dos, alcanzó 20 bases y dejó un slugging de 1.000.
"Todo esto es gracias al trabajo duro. He llegado temprano al estadio y me he puesto en el batting cage a darle con Ozzie (Timmons) sobre todo con los pitcheos adentro. También he conectado muchos extra bases y eso es porque logro aprovechar el lanzamiento que estoy esperando", indicó el destacado pelotero.
El nativo de San Felipe, estado Yaracuy,
recibió el apoyo del 50% de los votantes. En la lista le siguió Harold Castro de los Leones del Caracas (29%), Jesús Aguilar también de los melenudos
(14%) y Raúl Rivero de Cardenales de Lara (7%).
En total, el joven infielder ha disputado 23 encuentros con los turcos en la actual zafra, batea para .341 (31 hits en 91 turnos), con seis dobles, cuatro triples, 18 rayitas registradas y 11 fletadas.
"A la defensa las cosas también me han salido bien. José (Rondón) es como mi hermano y nuestra comunicación es clave. Quizás es por eso que todo nos ha funcionado y hemos podido lograr las jugadas. Es parte del buen feeling que tenemos y la forma en que hemos hecho las cosas. Todo mejorará pronto y empezarán a llegar las victorias", dijo el joven infielder que pertenece a la organización de los Mellizos de Minessota.
De esta manera, Arráez es el primer pelotero que recibe dicha distinción en esta temporada, y el primero desde que fuera reconocido Adron Chambers, también en la quinta semana de la campaña 2015-16.