Ángel Reyes comenzó caliente en la pelota azteca

Rieleros de Aguascalientes
Rieleros de Aguascalientes

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Luego de completarse las tres primeras jornadas en la naciente temporada 2026 de la Liga Mexicana de Béisbol, disputadas el pasado fin de semana, quedó en evidencia que Ángel Reyes está en un gran estado físico y eso le ha permitido iniciar caliente con el madero.

El jardinero, quien afronta su sexta temporada en la pelota azteca y quinta al hilo con el uniforme de Rieleros de Aguascalientes, estuvo entonado en esos primeros compromisos al dejar promedios de .455/.571/.909 con cuatro anotadas, cinco imparables de los cuales dos fueron doble y otro su primer vuelacercas, además de llevar hasta el plato dos carreras y robarse una almohadilla. Esto le permitió ser incluido en el “Equipo Ideal” de la primera semana.

Reyes, de 30 años de edad, viene de tener una de sus mejores campañas en México tras implantar marca personal en cuadrangulares con 31, carreras impulsadas (79), anotadas (75) e imparables conectados (118) siendo una de las piezas angulares en el conjunto hidrocálido.

De por vida, el oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, tiene average de .327 producto de 519 imparables en 1.585 turnos al bate, además ha pisado el plato en 326 ocasiones, acumula 196 extrabases con 102 jonrones incluidos y ha producido 329 rayas, todo esto tras 417 encuentros disputados.

Ahora, el paleador desea continuar con esa seguidilla de grandes temporadas en la pelota mexicana, y el buen inicio que ha tenido en la presente zafra augura que eso podrá cumplirse con grandes probabilidades.